Caldera Junker sale agua fría

Tengo una caldera Junker y cuando la temperatura del agua sanitaria caliente llega a 80 grados se apaga y cuando baja hasta 70 grados más o menos se vuelve a poner en marcha.

2 Respuestas

Respuesta

No veo el problema, sube a 80, y tiene 10º de parámetro, lo veo bien, baja el termostato para que pare a 70º, a ver si arranca a los 60º

Respuesta

El agua sanitaria en calderas de gas solo sube hasta 60 grados no marca más el display, si te ocurre puede estar sucio el intercambiador o sonda de temperatura llama al sat y que te lo reparen o reventarás la caldera