Góndola citesa - disco que no retrocede al marcar

Tengo un góndola CITESA (España) que no retrocede el disco/dial. Lo he desmontado el disco, la carcasa trasera, engranajes... Esperando encontrar algún muelle o resorte suelto... Pero no ha sido así; no encontré nada.

¿Alguien sabe EXACTAMENTE dónde está el resote, muellle o lo que haga que vuelva a retroceder automaticamente?

¿... Alguien que sepa CONCRETAMENTE lo que he de buscar/encontrar?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de teléfonos de disco no llevan el resorte de retroceso atrás.

Sino adelante, con un pequeño destornillador levanta la tapa en medio del disco y allí encontraras el nmecanismo de retroceso suerte y bendiciones