Help con mi Smartphone... Me da problemas

Marca: DOOGEE
Modelo: DG800 Valencia

El problema es que en cualquier aplicación que entre ya sea de fabrica como ajustes, alarma.. Etc como descargadas whatssap. Etc retrocede y se me sale, es decir como si le diese al boton de retroceder y sigue retrocediendo hasta que sale de la aplicación completamente.

He formateado el móvil y sigue igual...

¿Os a pasado a alguno? ¿Solución?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas el problema no es de software, está claro, es mecánico, algún componente de la pantalla me inclino a pensar, o el conductor de la tecla de selección y retroceso... llevalo a reparar si está en garantía, si no es así, podrás encontrar sitios de reparación en tu barrio que podrán al menos valorar el coste de la averia.