Modificar el timbre de un teléfono de cable

Quería modificar el nivel de sonido del timbre de llamada en un teléfono de góndola, es que suena muy fuerte, es un Telecom pequeñito comprado hace 6 años, ¿lo habriría y luego que tendría que hacerle para intentar disminuirle el sonido?

1 Respuesta

Respuesta

No sé como es este teléfono, si el timbre es de campana o piezoeléctrico. Ábralo saque un foto del timbre y alrededores e incluyala. ¿Seguro qué no tiene nada para reducir el sonido?

Vale, a ver si este fin de semana lo abro y le saco una foto. El teléfono trae un conmutador que permite quitar y poner  el sonido, es un telefono pensado para usar de supletorio en la mesita de noche, yo lo que quiero es que suene lo justo

Es este. ¿Que tal si cubro la pieza que vibra con una pistola de encolar? ¿se estropearía'

Puede hacer lo que quiera, incluso ahogar el sonido con alguna fibra, al elemento piezoeléctrico (el disco que está en la tapa) no le pasará nada. Seguramente se debe poder separar de la tapa y ponerle algo debajo, que amortigüe el sonido.