Conectar inversores de corriente con misma masa

Poseo en mi casa una instalación trifásica 220 V, 50 Hz. Cada fase (R, S, T y neutro) alimenta planta alta, planta baja y sótano. Instalé paneles solares, batería y un inversor de corriente para alimentar la planta baja (R). La pregunta es, si instalo otros dos inversores (con sus correspondientes baterías) para las fases S y T, ¿pueden compartir el neutro? No estoy hablando de poner en paralelo los inversores. Solo de que compartan el neutro. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

Si la tensión es 220 entre fase y neutro, no tienes más remedio que conectar cada inversor entre cada fase y el neutro. Sería 3 inversores en estrella, perfectamente posible.