¿Por qué me sale usuario desconocido en Google Chrome?

Tengo un ordenador en el que viene Microsoft Edge, pero me gusta más el Chrome. El caso es que una vez descargo e instalo Chrome, en Propiedades, en Seguridad, me sale una cuenta desconocida "S-1-5-21..." Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y el caso es que esta cuenta sigue apareciendo.

¿Cómo es posible?

1 respuesta

Respuesta

Es una parte del sistema de Windows para identificar usuarios, cuentas y grupos y decidir si uno tiene permiso para acceder al otro.
Cuando configura un usuario, Windows identifica la cuenta utilizando un SID único. Esto permite que el usuario legítimo cambie su nombre con la frecuencia que desee, pero el SID de la cuenta de usuario desconocido lo identifica en Windows siempre siendo el mismo.

Entonces debo de preocuparme o no? Es que lo he visto en otro ordenador que tengo y no sale esa cuenta

Al contrario, no es malicioso.

No le sale por que se ha necesitado verificar si tiene permisos un usuario.

El usuario "Desconocido" fue creado por Windows... no ahí nada que temer.

Ya lo teníamos en Windows 7 : )