¿Como eliminar publicidad de Google Chrome?

Hace unos días que estoy teniendo problemas con los 'virus' de publicidad, no se eliminan, no se que problema es, estoy desesperado, he formateado mi pc, he buscado de todo con el antivirus, he eliminado todas las extensiones posibles, y me sigue apareciendo publicidad, cuando entro en algunas paginas o en el mismo Google, me aparece publicidad, se abren ventanas solas y molestan.

1 Respuesta

Respuesta

¿La publicidad sale después de formatear? ¿Desde dónde instalaste Chrome? ¿Has mirado si ese virus arranca con el ordenador? ¿Extensiones de Chrome e Internet Explorer están eliminadas? ¿Qué SO tiene instalado?

Antes de formatear la publicidad seguía, después también, Chrome lo instale desde su página oficial, no entiendo muy bien la pregunta de si arranca con el pc, no se si arranca desde el ordenador, creo que no, extensiones completas eliminadas, el SO es Windows 8.1.

YA ESTA!!!

Tenia usted razón, era por que no había deshabilitado la extensión de esta cosa, no me había dado cuenta, muchísimas gracias.

Jajajja, de nada, a veces miramos y aunque lo tengamos delante no lo vemos, me alegro de que se haya arreglado

Con respecto al arranque, hay muchos virus, adware, etc.., que se instalan en el arranque, y por más que lo elimines sigue apareciendo, por eso te dije lo del arranque, por si estuviese ahí, pero bueno se ha solucionado.