Fallo google chrome

Pues el problema es el siguiente resulta que instalo chrome en mi ordenador y todo perfecto pero cuando lo voy a ejecutar no funciona y no hace nada, lo he desinstalado varias veces y vuelto a instalar y nada y el único error que me sale es al intentar de ejecutarlo después de reiniciar mi ordenador es este :
¨chrome.exe-error de aplicación ¨
La instrucción ¨0x00ad774c¨ hace referencia a la memoria ¨ 0x00ad774c ¨. La memoria no se puede ¨written ¨.
Haz clip en aceptar para finalizar el programa
¨Aceptar¨
¿Podéis decirme como solucionar este error? Tengo como antivirus el nod32 y como antispyware el sinespias
a ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has desinstalado e instalado varias veces el Chrome hemos de suponer que el problema no está en él mismo, si no probablemente en alguna incompatibilidad con algún otro programa o el mismo SO (¿qué Windows usas?)
Lo que debes ir probando es a desactivar los otros programas que ejecutas normalmente (antivirus, anti-spyware, etc...) uno a uno y ver si se soluciona el problema. También puedes probar a instalarlo en otra ruta o mejor incluso en otra partición de tu disco si tuvieras, para descartar problemas de disco. Si nada de esto lo arregla ya miraríamos qué problema puede tener el mismo windows...
Ok, gracias, ¿tengo windows xp 2002 serví pack 3 te lo comento porque haré lo que me dices y ya cuento vale? Para cerrarte la pregunta gracias de nuevo
Aleja he desinstalado el antiespías el spyware doctor y el nod32 ademas lo he instalado en la partición D: y sigue lo mismo supongo que sera mi windows, también decirte que he estado revisando la ayuda que tiene google para el chrome y intento meter los comandos en el ejecutar pero me dice que no encuentra la ruta de acceso a esas carpetas espero haber me explicado a ver que me puedes decir muchas gracias y saludos
Si puedes ponme un enlace a la ayuda que dices, para saber qué comandos has intentado. Si da error de no encontrar la ruta quizás no le ha gustado mucho el cambio de partición de instalación, por ejemplo, puedes volver a ponerlo en C que a lo mejor es lo que busca, ya que ponerlo en DE no lo ha solucionado y descarta problemas de disco.
Haz la prueba también de intentar ejecutarlo en modo a prueba de fallos de Windows. De esa manera podemos descartar muchos programas a la vez, ya que Windows arrancará con lo mínimo (ni siquiera arranques el modo a prueba de fallos con red, solo el normal, ya que queremos ver si arranca, no nos hace falta ver que navega de momento)
Hola de nuevo Aleja, solo me queda agradecerte tu colaboración, esta mañana al arrancar el ordenador y probar a arrancar chrome arrancó y tardo un poco pero ya lo tengo funcionando la verdad no se muy bien porque habrá sido pero pudiera ser que he encendido el pc sin algunos programas al inicio (spyware etc.) te lo digo por si te sirviera a ti por que en estode la informática nunca termina uno de aprender en fin si me quieres dejar algún comentario por aclararme porque paso, porque ahora si arranco, sino pues nada dejamos esto por arreglado, sin más muchísimas gracias de corazón y si vienes por sevilla pues una cervecita con tapita la tienes pagada gracias y saludos