Tengo una Saunier Duval y en modo verano me sale un chorro muy pequeño de agua caliente. En modo invierno es perfecto.

Si pongo mi caldera en modo verano, el chorro de agua caliente tiene muy poco caudal.

En modo invierno, es perfecto.

¿A qué puede ser debido?

3 Respuestas

Respuesta

Esta pregunta no tiene respuesta.

Es una pregunta mal realizada, no tiene nada que ver el botón de verano invierno con la presión o fuerza de agua que te salga por el grifo del agua caliente sanitaria (acs).

Respuesta

Parece raro lo que cuentas pero, si es así, ¿por qué no lo dejas en modo invierno siempre? Con mantener a cero el termostato te basta.

Respuesta

La verdad que yo tampoco le veo sentido porque los problemas con modo ivierno/verano tienen que ver con el bloqueo de la válvula de 3 vías pero no afectan al caudal sino a que se caliente el circuito cerrado de intercambiador de placas(acs)..

Igualmente la solución más fácil es la de Francisco