Saunier duval en modo agua caliente enciende la calefacción

Tengo una caldera Saunier Duval Themafast condens en modo exclusivamente agua cliente.

Mi sorpresa es que toco los radiadores y están calientes. El termostato de la habitación está al cero, en verano lo pongo así. No entiendo que en ese modo pueda encenderse la calefacción y menos ahora en verano.

1 Respuesta

Respuesta

El fallo esta en la válvula de tres vías, que no hace el cambio correctamente, se tendría que sustituir la cabeza motorizada.

Hola Joaquin, adicionalmente comentarte que me he dado cuenta de que solamente ocurre al ducharme, es decir al dar paso al agua caliente.

Muchas gracias por tu respuesta

Es normal que ocurra más con la ducha puesto que es cuando más demanda de acs se hace y más temperatura se alcanza, cambiando la cabeza motorizada esto se corrige y sin problema.

Para cualquier cosa, aquí estamos.