En un patio de luces, puedo cambiar una marquesina por un toldo?

Tengo el uso privativo de un patio de luces. En ese patio de luces hay una marquesina que tiene la tela de años. Una de las barras es de madera y tiene carcoma, entonces quiero quitar esa marquesina por seguridad y poner un toldo que siga cubriendo más o menos la misma zona que cubre la marquesina.

¿Podría hacerlo sin permiso de los vecinos, ya que es cambiar lo uno por lo otro?

2 respuestas

Respuesta

¿Y por qué no poner una marquesina idéntica a la anterior? No tendrías que pedir permiso a nadie.

Respuesta

Seguro que cuando se puso la marquesina tampoco existió permiso de la comunidad.

No, no puede hacerlo sin permiso de los 3/5 de propietarios