Creo que soy gay y no sé como afrontar esto

Soy un chico de 16 años y yo siempre pensé que me gustaban las chicas, pero he sentido atracción por chicos y esto me lo he guardado y mostraba "interes" en chicas, nada más lejos de la realidad. Cuando veo porno me masturbo pensando que estoy con un hombre, si no es así no siento excitación. Me gustaba un chico con el que tenia conversaciones virtuales y nos mandábamos mensajes amorosos como si fuéramos pareja, pero después por un error que cometí le deje de hablar. Cuando salgo miro a hombres en ves de mujeres y tuve sexo con una chica y no me gusto. La chica era linda y con buen cuerpo, pero no logre venirme aunque me esforcé, se que puede ser por los nervios, pero sabia que no me gustaba y me arrepiento de haberlo hecho. Capaz hayan escuchado o visto que hay personas que se imaginan acostados con un hombre o una mujer, pues yo me imagino acostado con un hombre y no es que este urgido, pero las hormonas me ganan. Prefiero ver porno gay que hetero, si veo hetero tengo que imaginarme con un hombre para excitarme. Tuve roces gays con amigos que tenia y me sentía raro, me gustaba de alguna forma, pero obviamente no los moleste ni tampoco les tire onda porque sabia que eran heteros y no quiero incomodar a nadie. En fin, no sé como aceptar esto, veo a las mujeres como hermanas y a esto me refiero a solamente amigas que pueden llegar a ser fieles(obvio cada persona es diferente) tenia que desahogarme y ni siquiera mi madre sabe que lo soy exactamente, obvio creo que no hay necesidad de decirlo, pero mi familia es religiosa y eso me hace sentir inseguro. Mi madre dijo que no le importaba como tal y mi padre también, aunque el piensa que soy hetero y me dijo que no le gustaría que fuera gay. Mi padre me ha llamado poco hombre y no me sentí muy bien con eso. Se que la homosexualidad no es una enfermedad etc... Asi que no me importan los tipicos argumentos erróneos de un homófobo y si piensas asi mejor guardatelo, no busco que cambien de opinion, pero yo no pienso lo mismo.

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo que toda esta situación es muy difícil para ti.

.

En cuanto a lo que dices, déjame preguntarte:

1. ¿Fantaseas con hombres, pero no quieres tener una relación sexual con ninguno de ellos?

2. Dices que te esforzaste en tu relación sexual y no salió del todo bien

¿En vez de fluir y sentir, te estabas esforzando?

¿Es esta situación la que te ha llevado a fantasear con los hombres?

3. Dices que ves a las mujeres como hermanas, o amigas que pueden ser fieles.

¿Tuviste alguna situación difícil que te llevó a desconfiar de las mujeres?

.

Quedo a la espera de tus respuestas.

.

Tu comentario está en blanco.

Te deseo un gran día

Respuesta

Normalmente cuando eres niño y adolescente los primeros años, si no es que eres muy gay, más o menos es difícil asimilarlo, ya que normalmente siempre te has fijado en chicas y no chicos y el descubrir el porno es cuando digamos que te das cuenta que te escita más el sexo con hombres. Es normal que tengas dudas, pero no es nada malo. Se que es difícil que hay familias y países, zonas... en el que la homosexualidad no esta bien vista, pero es algo que poco a poco y generación a generación cada vez esta más sensibilicidad de que es algo normal. Así que el único consejo que te doy es que pruebes y mira siempre de momento tienes la opción de que sea algo abierto o algo privado es decir puedes tener novio o relaciones sin que nadie lo sepa o abiertamente, en un principio y poco a poco te iras tu mismo abriendo a decírselo a la gente que tu creas que tienes que decírselo.

Respuesta

Discriminadores los hay aun, y en lugares xxx hasta donde es permitido y legal casarse mismo genero, que le vas a hacer. Vos tenes que hacer tu vida, no es facil, tienes que entenderte vos, no va a ser facil por que la respuesta sicologica no es suficiente, siempre hay una causa anterior, pero no importa, te convendria un sicologo pero bueno, que los hay si tenes la suerte, para que averigue, si eres gay fisico, o sea que podrias tener relaciones fisicas, o solo es virtual, que los hay, o sea, solo se excietan viendo porno o no, con el mismo genero, y otras cosas que no se pueden hacer por foro, no vas a salir con mujeres solo por complacer a tus padres, si decidis tener relaciones y no consultastes, averigua muy bien, de que modo cuidar tu integridad fisica, sicologica, y social, esto es importante, gente mala hay en todo, tanto hetero como gay, de eso se trata. Y eso de poco hombre por no gustar mujeres, pero cuantos gay hay sido y son genios, en muchas ramas del saber, deja que cada cual opine como quiera. Sds.