¿Qué es Informe de la misión diplomática permanente de España?

Mi empresa es una una SOCIEDAD AMERICANA NO RESIDENTE Y CON ESTABLECIMIENTO PERMANENTE EN MADRID. Nos vamos a presentar a un Concurso Público y en su pliego pide: que Los demás empresarios extranjeros deberán presentar un informe de la Misión Diplomática Permanente
de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el
domicilio de la empresa. ¿Qué es éste informe? ¿Cómo se puede conseguir?

Respuesta

Deben solicitarlo en la embajada o consulado español en el país, cuya nacionalidad ostente esa sociedad, que usted denomina “americana”.

Atento saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I've used other heat sources for shrink wrapping in the past, but these heat guns provide a more even and controlled heat, resulting in better outcomes. best plate joiner