Error y pantalla azul al intentar poner un portátil en marcha

Al poner en marcha un portátil (HP Pabillion DM1) que siempre ha tenido windows vista y lo he formateado a windows 10X86 (ha funcionado bien con el w10 algún tiempo) el cual siempre ha funcionado bien, sin problemas, pero hace unos días al intentar ponerlo en marcha me sale la maldita pantalla azul y me da el error 0xc000000f.

Me dice en la pantalla "RECUPERACION", pero no me deja hacer nada de nada.

Me meto en la BIOS y me voy a las opciones de arranque (BOOT) y le digo que arranque desde USB cd/cdrom para repararlo o formatearlo de nuevo pero no me hace caso, la grabadora que tengo es una externa por USB.

También he metido por USB un disco duro externo de 1Tb (que también tiene películas) con el SO. En el directorio raíz y nasti de plasti.

Y me pregunto si MURIÓ y no tiene arreglo o se puede hacer algo con el.

El ordenata en cuestión tiene unos 10 años pero siempre funciono bien, aunque bastante lento a la hora de arrancar o leer algo.

Respuesta

Si ya tenia Win10 y ahora no te responde por USB seguramente sea problema del setup.. entra en la web de Microsoft y bajate nuevamente el instalador,, asi deberia dejarte formatear sin problemas..

Aqui la web oficial de microsoft CLICK AQUI

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En Google escribe esto (sin comillas) "error 0xc00000f windows 10 solution"

Ahi tendar multitudes de enlaces donde te dicen como hacer para resolver tu problema

Califica si te sirve