Reparación del programa para reparar W10

Tengo un problema con un ordenador Acer Aspire one A114-32, tiene Windows 10, pero luego de iniciar sesión, queda la pantalla en negro solo mostrando el cursor. Ya esta configurada para mostrar solo la pantalla principal, todo en "orden", pero sigue con el problema, no me reconoce USB de arranque, ni para nada, y el programa para reparar Windows 10, también me saca un error llamado 0xc000000f.. Que opciones tengo.? Gracias.. He intentado todo lo que se, pero no ha funcionado.

2 respuestas

Respuesta

Para reparar la placa base de cualquier ordenador te recomiendo mires esta web de reparación de mac