NO arrranca LAPTOP, error al seleccionar arranque..¿Encenderlo sin tener el cd de recuperación?

Cuando enciendo el ordenador me sale lo siguiente: No se pudo iniciar windows, el posible cambio de hardware o de software reciente sea la causa. Para corregir el programa:
1. Inserte el disco de instalación de windows y reinicie el equipo
2. Elija la configuración de idioma y haga click en siguiente
3. Haga click en reparar el equipo
Si no tiene este disco póngase en contacto con el administrador del sistema o el fanricante del equipo para obtener ayuda
Estado:0xc000000f
Información: error al seleccionar el arranque no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.
No tengo el cd de windows vista ni tampoco hice una copia de seguridad...

1 respuesta

Respuesta

Lamento decirte que tienes que conseguir un cd de windows vista u otro sistema operativo de preferencia, no lo vas a poder hacer de otra forma... o puedes descargar un instalador y usar algún usb para bootear desde ahí. Y claro, reinstalar tu so.