Si una chica me gusta, primero tengo

Que presentarme ante sus padres para pedirle permiso _(así como en la peli: el padrino, donde mike se flecha con apolonia, y este va en el padre de ella), se que ahora eso no lo hace nadie, ¿pero no se si sera bueno hacer eso?

2 respuestas

Respuesta

Ese tipo de protocolos van en función de las costumbres del país, ahí no te puedo ayudar.

Pero antes de nada asegurate que la chica esta de acuerdo con iniciar una relación...

Respuesta

¿Jajaja pero chico que estás diciendo?

Eso sería en el siglo pasado, o en las películas de TV

Ahora aquí en Madrid o en cualquier parte de España y del extranjero eso no se hace

Lo normal es conocer a una chica o chico por el método que sea, ya sea en los estudios, o trabajando o saliendo por ahí y os conocéis en una discoteca

Y empezar a salir, hacer cosas juntos, actividades etc

Y si se convierte en una pareja estable con el tiempo

Osea más de un año pues entonces si ella quiere pues que te presente a sus padres

Y luego tú a los tuyos y ya está.

Pero eso que dices que si te gusta una chica vas a pedirle permiso a los padres jajaja eso es más antiguo jajaj

Y no es normal hacer eso hoy en día.

Es ridículo además.

Porque tú si eres adulto y ella también pues lógicamente no tienes que pedir permiso a nadie para salir con ella, estuviese bueno!

Lo normal a partir de los 18 años que ya se es mayor de edad pues es poder tener libertad para hacer lo que uno decida, y no tener que depender de lo que piensen o digan los padres

Afortunadamente estamos ya en el 2020 y desde hace muchos años tenemos libertad,

Y no tenemos que estar como en la época de hace 100 años que los hijos y sobretodo las hijas tenían que estar SOMETIDAS a los padres y hacer todo lo que ellos quisieran hasta que se casaban ufff

Por favor, esas historias de pedir la mano y cosas así lo contaba mi bisabuela y mi abuela jajaja

Hace 80 años que pasaba esas cosas

Hola, y si su familia de la chica es tradicional y conservadora hasta moralista, de buenos valores, es una chica de su casa, tranquila, que no sale mucho, es respetuosa, sabes yo quiero que sus padres no piensen de que me quiero aprovechar de ella para llevar la fiesta en paz, (suena a épocas de la caverna, pero veo que todo el mundo piensa a su manera, pero a veces la falta de experiencia hace que cometamos errores, pues si de los errores se aprende y nadie aprende en cabeza ajena también, pero para que repetir errores, por eso hay madres solteras, divorcios, abortos, violencia hacia la mujer, caemos en drogas porque alguien nos invito, salimos a las calles a protestar, etc etc, y demás injusticias, bueno respeto tu decisión la comparto pero a veces las personas así tengamos 18 años o más no maduramos y tropezamos con piedras

¿Pero qué estás diciendo de que ahora hay MADRES solteras, divorcios, abortos, violencia, drogas etc?

¿Q tiene que ver eso con tu pregunta?

Además por eso que dices yo creo que tu eres un crío inmaduro

¿Qué pasa porque haya mujeres que sean madres solteras?

¿Y por qué haya mujeres que aborten? ¿Eso a ti que te importa? Es decisión de la mujer que quiera hacerlo y no de los hombres.

¿Y gente que se divorcia?! Pues normal afortunadamente existe el divorcio en España desde el año 1981.

Luego lo de las drogas que dices: ¿Quién se droga es porque no tiene personalidad y se mete en esa mierda ok?

Me apuesto q tu seguramente eres de un país tercermundista donde hay poca cultura y tienes unas ideas antiguas y poco actuales.

Respecto a lo de la chica esa que te gusta:

Pienso que deberías de madurar un poco y hablar con algún sociólogos y psicólogo te vendría muy bien

Y también si después decides algo con esa chica pues..

Tú mismo, si quieres aguantar tener una relación como antiguamente en la que la chica tenía que pedir permiso a los padres para todo y sobretodo llegar virgen al matrimonio je je

Lo vas a pasar mal jajajaj

Chao