Malos olores debido a sifón roto en plato de ducha

Desde hace unos días, sale muy mal olor por el desagüe del plato de ducha. Fijándome, veo que el sifón esta roto, ya que el agua de éste se vacía casi al instante... Por lo que me obliga a tenerlo tapado.

Vivo en un bajo, por lo que no tengo vecinos que vivan debajo mio.

Por vuestra experiencia, ¿creéis qué me llegaran a salir humedades en las paredes colindantes a la ducha o el agua se filtrará toda para abajo? Lo pregunto porque ahora mismo no me va muy bien hacer la reparación, ya que se tiene que levantar el plato de ducha, quitar la mampara...

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que te saldrán humedades y se puede hasta hundir el terreno con el tiempo, hay que repararlo

Respuesta

Para ampliar la respuesta de Instalaciones Arribas: Lo último que aparecerán son las humedades en las paredes porque lo más inmediato es que se hunda el terreno y solo quede soportado ese espacio en los concretos del piso que al perder el soporte que tienen en la tierra también colapsarán.