Plato ducha acrílico

Me han instalado un plato de ducha acrílico y cuando pisas se hunde un poco esto es normal o no esta bien instalado

1 respuesta

Respuesta
Depende del modelo de plato ya que hay algunos que vienen con base y no se toman por abajo si no tiene vase y queda mal tomado se moverá y con el tiempo te saldrán humedades en las paredes que esteen en contacto con el plato un saludo
El plato es acrílico de 70*100 no es que se mueva el plato no se mueve sino que cuando pisas se hunde un poco ojo peso 115kilos es normal ocon mi peso no se tenia que hundir
Gracias
Hombre el peso ayuda pero bien instalado no debería de moverse aunque yo en tu lugar siempre escogería un plato de porcelana dan menos problemas un saludo y si no tienes más preguntas no te olvides de cerrar esta un saludo