Tarjeta gráfica para portátil antiguo

Tengo un ordenador portátil que ya tiene sus años, para lo que lo uso siempre ha ido bien, pero ahora tengo que trabajar más con photoshop e illustrator, photoshop ya me avisa que algunas funciones no estarán activas, que la tarjeta gráfica no da, y en illustrator aveces se ralentiza mucho. Así que estoy buscando alternativas económicas, no se si existe alguna tarjeta gráfica externa o no sé, bueno vosotros sabéis mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Existen tarjetas gráficas externas, o mejor dicho, existen cajas que permite instalar tarjeta de escritorio y así expandir las capacidades de Video, pero solo funciona con equipos que tengan ciertos puertos para esta tarea, como USB Tipo C Thunderbolt

Tal como indica el otro experto. La mejor opción que puedes manejar, es considerar la compra de un equipo más nuevo, con mejores capacidades

De todas maneras, te dejo un articulo que hablan del tema...

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20180522/tarjetas-graficas-externas-merecen-pena-mejores/309220571_0.html

Respuesta

No te merece la pena invertir en ese ordenador si ya tiene unos años. Ya que además de la tarjeta gráfica, el microprocesador, la RAM, el disco duro, tampoco ayudan a que vaya bien con programas que necesitas más recursos.

Mira alguna oferta que suelen salir para navidad. Busca que tenga bastante RAM y un disco SSD.