Puedo cambiar intel hd por nvidia dedicada

Tengo un asus k555lb con 12g ram ssd 240g nvidia 940m disco duro extrno 1tera intel i7 5500u la pregunta es tengo una smart tv conectada via hdmi pero no puedo utilizar la nvidia como primaria para todo aunque lo cambie en el panel de nvidia o sea se puede desconectar del todo la intel hd graphics y usar solo la nvidia para todo? ¿Y otra pregunta existen las nvidia externas para mi asus?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí viene un tutorial de como usar la GPU de nVidia para todo y "desactivar" la de Intel.

https://www.profesionalreview.com/2018/09/15/como-desactivar-grafica-integrada-intel-usar-dedicada-nvidia/

La nvidia 940m que tiene tu portátil Asus ya es una externa, puesto que no esta integrada en la CPU.