Tengo 12g ram,un ssd de 240g y un disco duro externo usb de 2T memoria virtual¿?

Cuando voy a configurar la memoria virtual que cantidad pongo en el ssd y el disco externo en MB.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque todo depende de lo que vayas a hacer con el ordenador, lo recomendable es que reserves 24.576 mb, normalmente se suele guardar el doble de gb de ram que tenemos. Pero eso es bastante.

Entiendo entonces en el ssd me pone disponibles 105163 mb y el disco extraíble me pone 1804690 mb que pongo en tamaño inicial y tamaxo máximo de cada uno ¿? Lo quiero para mejor rendimiento en juegos.y ya que estoy existen gráficas externas para portátil y son fiables ¿?

Yo sinceramente creo que la memoria virtual tampoco te va influir mucho en los juegos, porque tiene mucho ram y las características de los juegos nunca pasaran de los requisitos.