¿Quién me podría brindar un consejo?

Mi problema es que tengo una relación de 3 años y 8 meses, pero recién e estado conversando con un chico que me hace reír mucho, me da mucha atención y nos gustamos. El chico es todo lo contrario que mi novio de 3 años y 8 meses ...

El detalle también es el siguiente, no veo sin mi novio de 3 años y 8 meses😔 no se que hacer, ayuda urgente

4 respuestas

Respuesta

Solo tu sabes que es lo mejor para ti.

Si estas bien con tu novio actual, hazte la pregunta de si crees que es el padre perfecto para tus hijos o la persona con quien quisieras envejecer. Si no lo tienes claro...

Por otro lado, en la época del cortejo somos todos buenísimos, divertidisimos, etc. luego ya no tanto.

Así que antes de romper algo que funciona, valóralo y no te dejes llevar por "cantos de sireno".

Respuesta

Eso pasa mucho mas seguido de lo que pareciera. Puede ser fatiga, aburrimiento, conocer a alguien no es lo romantico que se creia en la adolescencia o la primaria, entonces aparece otro y se revive la ilusion, o puede ser que el impacto sea grande, o puede ser que este sea el amor de tu vida, es dificil saberlo, aun con una consulta directa, no seria facil, y a veces, se toma la decision erronea, lo que puedo decirte es que si hay mucha duda, tambien puede ser que no quieras a ninguno. Como ves, ya hay mas de tres o cuatro opciones de lo que pasa, de todos modos, no puedes dejar una relacion larga sin conocer bien al otro, es una situacion dificil para vos y tambien para tu novio si es que te quiere, y si te quiere de verdad .Lo que dices al final, que aparentementes es "que no te imaginas sin tu novio" puede ser sentimiento, o solo inercia, de todos estos razonamientos, te sugiero lo pienses bien, antes de decidir, y recuerda que nadie puede decidir por vos.

Respuesta

Pues la situación es bastante clara:

¿Si llevas 3 años y 8 meses con tu novio y estás fijándote en otro chico? Pues es que ya no estás igual de bien con tu novio

Por tanto párate a pensar :

En tu relación con tu novio, piensa los pros y los contras,

Si todavía sigues enamorada, ¿o simplemente sigues con él por no estar sola? ¿O por constumbre?

Luego piensa también como es el chico este que te está gustando, conócelo un poco más y si ves que te gusta y que es compatible pues...

Espera a ver si él te propone algo serio y si así fuera pues..

¿Entonces deja la relación con tu novio ok?

Pero eso sí, no te precipites,

Haz las cosas con calma

Primero analiza la relación con tu novio

Y mientras ve conociendo solo conocer a ese chico nuevo y ve las intenciones que tiene y como es realmente,

Y luego ya decides.

No vayas a hacer locuras y por precipitarte vayas a perder los dos

Respuesta

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes un conflicto contigo misma y no sabes con quien quedarte y tener una relación, si con tu novio que llevas 3 años y 8 meses o con tu amigo que te hace reír?

.

¿Es esto lo que te pasa?

.