Mis dos perras se pelean!

No se que pensar ni que hacer, tengo dos perritas, una de 6 años y medio cruze de cocker y otra pitbull de 2 años y medio. Hace un tiempo se pegaron por motivo que desconozco, solo se que estaba las dos en el sofá y la pequeña ( de tamaño ) delante y la mordió, y la pitbull no la soltaba ni a tiros pero no le hizo ni un rasguño. Al rato la juntamos y tan normal. Así dos veces hasta que la tercera que fue por los nervios, iban a salir y la chica le gruño a la pitbull y la pitbull se pone de los nervios ataca y la cojio y le hizo sangre. Le clavo un colmillo y le hizo una rajita en el parpado. Esta noche la ha vuelto a coger porque la pequeña le ha gruñido a mi hermano y le ha echo otra herida. El miedo es que principalmente no la suelta, tampoco puede ver a otro perro por la calle porque se lo quiere comer, estoy con el sin vivir de que va a pasar otra vez y para colmo después de juntarla la pitbull no para de mirarla solo quiere subirse encima no se porque y me he tenido que dormir en otra parte de la casa porque me da miedo que la vuelva a coger. Me da miedo hasta levantarme mañana porque no se si le va a pegar o si no le va a hacer nada. Son mis vidas y no podría vivir si la mata o si la tuviera que dar

1 respuesta

Respuesta

Mejorales la alimentación, si comen comida procesada dales comida cruda, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf