Mi cachorro Pomerania creo que le echo poco de comer

Tengo un cachorro Pomerania lulúde 2 y 9 días meses le echo 8 o 10 g cada 3 horas pero mi cachorro se queda con mucha hambre, lo veo delagadito ! ¿Es el pienso del mercadona junior pues es el que utilizaba y creo que no es conveniente combinarlo ahora por la adaptación no? Me podéis aconsejar y si me queréis dar más consejos sobre los pomerania, los acepto pues yo siempre he tenido bulldog inglés, perritos muy diferentes jiji, sólo quiero que mi cachorro este bien .

2 respuestas

Respuesta

Perdona cada 3h he escrito y es 3 veces al día. Por la mañana, a medio día y por la noche .

Respuesta

Los piensos comerciales son todos basura, dale comida real como yema de huevo cruda, carne cruda..., mira mejor la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf