Quiero comprar un pitbull

Yo quiero comprarme un perro pitbull pero primero quería que me dijeses si esta bien el perro o no aquí te dejo la página de los padres haber que te parece gracias.
http://www.milanuncios.com/otras-razas-de-perros/se-vende-cachorros-de-pitbull-28799606.htm

2 Respuestas

Respuesta
Pues justo hace 2 días me llegó un aviso de una camada de american stadfford en adopción. Los padres son puros, y quien los ha criado quiere sacrificar a los que no pueda regalar. Si te interesa dame tu correo y te paso los datos.
En cuanto al anuncio, pues si, tienen buena pinta. ¿Ya has mirado como sacarte la licencia para tener PPP y el seguro de responsabilidad civil?
Me gustan más los pitbull por eso quiero un pitbull, y si ya he mirado para sacarme el seguro y lo demás.
OK
Respuesta

No existen l@s staford existe la raza stanffordshire terrier americano esas raza sale cara y NO SE REGALAN los pit bulls terriers americanos son mas baratos y mas fáciles de encontrar en América