Roses de genitales en día de fecundación

Ayuda por favor

Tuvimos roses de genitales vn mi novia mi miembro estaba entre sus piernas y justo cuándo iva a eyacular, ¿expulse un poco de semen por la vagina y justo estaba en sus días fértiles pude aver embarazo? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola marcos criollo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Ok y por cierto erm siempre va a bajar la secreción vaginal transparente cuando estecen ovulando, vuales son los síntomas premenstruales y a que tiempo se presentan

No siempre va a bajar la secreción transparente, pero si loo hará frecuentemente. Los síntomas premenstruales varían en cada mujer y las condiciones hormonales de la misma, no siempre son los mismos.

ermm tuvimos rose de genitalees por mucho tiempo y ella estaba muy mojada y io estaba con liquido preseminal y eramos teniendo roses mi miembro estaba entre sus piernas puede ocasionar un embarazo ¿?

Como dije anteriormente:

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Despues de haberte conversado mi situación  de sexo anal la derramacion de semen  e  roses de genitales en dias fertiles  todo eso en dias fertiles  hay posibilidades de q aiga embarazo por favir necesito una respuesta segura

Una respuesta segura

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Es tan segura que esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Voy a simplificar la respuesta: Si no hubo penetración vaginal no hay posibilidad de embarazo. El resto de circunstancias y eventos carecen completamente de importancia.