Los nervios de quedar embarazada

No tuve relaciones con mi novio soy virgen pero intentamos y a ambos nos dio miedo sin embargo hubo un roze solo fue cuestión de segundos... Pues ya he preguntado y se que no hay riesgo de embarazo puesto que soy virgen aun el no me penetró y tampoco estaba erecto por eso no boto ningún tipo de liquido pero aun así estoy nerviosa no se porque... Soy de ciclo menstrual muy irregular asique no se exactamente cuando me llega porque en un mes me llega al principio y en el otro me puede llegar a mitad o a final.. Mi pregunta es ¿los nervios causan cosas como malestares estomacales sensación de llenura y pesadez e inclusive diarrea? Gracias agradecería mucho que me colaboraran me he informado mucho!

2 Respuestas

Respuesta

Hola ana perez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Los malestares estomacales y demás síntomas están más asociados con una infección gástrica que con un embarazo.

Respuesta

Los nervios y la ansiedad producen muchas cosas, ¿se qué ha pasado mucho tiempo pero todo salió bien?