¿Podría estar embarazada por dedos?

No he dormido para nada por estar preocupada. Tuve un "faje" mi novio eysculo en mi mano. Yo me limpie y minutos después me roce los dedos y no sé si quedaban residuos. He caído en regla tres veces, esto ocurrió el 14 de noviembre y quisiera saber si debo preocuparme. Necesito descansar y estar bien y esto no me deja en paz.

2 Respuestas

Respuesta

No, no debes preocuparte, el embarazo no es posible de esa manera.

Respuesta

Hola Natalia Rivera

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

No existe embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

No existe embarazo y tres menstruaciones lo confirman.