Liquido color blanco lechoso, ¿Señal de embarazo?

Tengo 19 años mis periodos son de 33-35 días y no he tenido relaciones sexuales con mi pareja, solamente masturbación mutua( el mete sus dedos en mi vagina) mi primera duda es, ¿puedo quedar embarazada porque introduce sus dedos? Después he notado un aumento en mi flujo vaginal aproximadamente unos 12 días de esto no tiene mal olor ni causa ninguna molestia, tengo un día de retraso, ¿es señal de embarazo? ¿O simplemente es porque he estado muy nerviosa? Solamente tengo dolor en los pechos, pero este dolor lo tengo cada mes.

3 Respuestas

Respuesta

Solamente con introducir los dedos no hay riesgo de embarazo.

Para que exista riesgo, tienes que estar en tu periodo de fertilidad, tiene que penetrarte y tiene que eyacular dentro de ti.

Así que no te preocupes.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser el indicador de una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias, tengo una Duditas mas que agradecería que me contestaras. Por lo que entiendo la posibilidad es nula, es nula tambien si sus dedos estaban "manchados" de liquido  preseminal? Y la siguiente el retraso en este caso puedE ser por mis nervios?

Muchas gracias nuevamente

Sin importar si sus dedos estaban "manchados", "secos", o "bañados", sin penetración no es posible un embarazo, y solo hay una manera en que exista PENEtración y no es con los dedos.

Respuesta

No tuviste riesgo de embarazo.

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

Por ejemplo, el flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo, las secreciones antes y después de la ovulación son acuosas, claras y elásticas, mientras que al acercarse el período se vuelve más grueso y de color más oscuro.

El flujo blanco también es común cuando una mujer está embarazada.

Existen varias infecciones que causan la presencia de una secreción blanca y algunas de ellas se transmiten sexualmente. El flujo puede cambiar y tener un olor distinto dependiendo de la infección.

La infección por levaduras (hongos) – Las infecciones por hongos no se transmiten sexualmente.

Se producen comúnmente en áreas cálidas y húmedas.

Cualquier condición que afecta el sistema inmunológico puede provocar este tipo de infecciones, por ejemplo el estrés del embarazo, cualquier enfermedad, o ciertos medicamentos.

Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas son susceptibles a las infecciones por hongos. En estos casos se produce una secreción blanca parecida al requesón.

Acude al médico.