¿Se puede quedar embarazada con semen seco?

Se puede quedar embarazada si masturbe a mi novio y a el le salio semen y no se limpio y se puso los pantalones, y despues de como una hora lo hicimos con condón, el condón no se rompió pero el no se limpio el pene cuando le salio semen la vez anterior, ¿Se puede quedar embarazada con el semen seco que tenia ahi?

3 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Gracias por la valoración.

Respuesta

No, los espermatozoides secos no pueden de ninguna manera producir un embarazo.

Los espermatozoides no pueden vivir mucho tiempo fuera del cuerpo. Si el semen queda fuera de la vagina o fue expulsado durante la masturbación, los espermatozoides no van a vivir mucho tiempo, tal vez una hora como máximo. En términos generales, si el semen está todavía húmedo, posiblemente podría ser por los espermatozoides que aún viven en su interior.

Respuesta

No hay peligro de que hayas quedado embarazada tranquila