¿Puede alguien embarazarse con los dedos?

Redacto aquí un poco de mi historia para que entiendas mejor...

Estuve con un un chico hace unos días y sólo hubo sexo oral y algunas penetraciones con sus dedos... El nunca acabo cuando yo estaba allí, es decir, si hubo líquido presencial por el sexo oral pero nunca acabo del todo, por otra parte yo estaba manchando marrón es decir mi regla ya venía en camino... A los dos días bajo mi regla y está hasta ahora todo normal... Y quería saber sí habían posibilidades de que sí el chino tenía sus dedos húmedos de frotar su pene que tenía mi saliva y luego los introdujo en mi sólo unas pocas veces... ¿Se puedes quedar embaraza de esta manera? Ojo el nunca acabo del todo, sólo era líquido preseminal y a los dos días mi regla bajo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La ausencia de embarazo se confirma con tu menstruación. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (con penetración vaginal y sin protección) desde tu última menstruación es imposible un embarazo.

¡Gracias!  Pero quería saber sí por el simple hecho de que el metiera sus dedos en mi vagina hay posibilidad de embarazo porque yo le había hecho sexo oral y el se había frotado el pene

Como dije anteriormente: Si no existe penetración vaginal (y solo hay una forma de que exista PENEtración) es imposible un embarazo.

N otras palabras, no existe ningún riesgo.