Cambiar termostato Roca por Digital

Tengo un sistema de calefacción/aire acondicionado por falso techo de la marca Roca York.

Voy a tirar el tabique donde está instalado y, aprovechando que está muy viejo no regula demasiado bien, quisiera cambiarlo por uno digital moderno, a poder ser de buena calidad.

Le he preguntado a los que me llevan el mantenimiento y me ofrecen el Termostato digital TBD12. Lo he estado mirando en internet pero no me convence.

Mi vecina tiene el mismo sistema y lo cambió hace años por el CEPRA 5400 pero cuando le he preguntado si le funciona bien me responde: "Es que yo no lo uso..."

En internet veo muchos, muy modernos, programables y hasta con wifi pero no creo que la mayoría sean compatibles con el que yo tengo.

Pido consejo de algún modelo. También estaría bien saber qué características debe tener. Las marcas hablan de 2 tubos, 4 tubos, diferentes esquemas de conexión... Yo no tengo ni idea y no me aclaro.

Adjunto foto.

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Si no buscas original, es decir de Roca, puedes ver los modelos de Delta Dore nuestra experiencia con ellos es muy satisfactoria.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

La caldera Cerapur zwbc 22/24-2c del fabricante Junkers al mejor precio en la tienda de Seralgas.

Respecto a la cuestión del número de tubos:

4 tubos es para instalaciones frio y calor.

Respuesta

El modelo de Roca lo fabricaba Honeywell. Puedes encontrar el mismo termostato con la referencia HONEYWELL T6377B1011.

En digital puedes ir a SIEMENS RDG110 que va bien para bombas de calor.

En www.todo-control.com tienen los 2 modelos