Alquiler piso 8 meses por trabajo

Quiero alquilar piso 8 meses 380€ mes, desplazo por trabajo, mi pregunta: ¿Me podría descravar en la declaración de la renta el importe del alquiler?

Respuesta

Aunque en su comunidad autónoma hubiera alguna deducción por alquiler de vivienda, no sería su caso puesto que por lo que cuenta parece que se trata de un alquiler para uso distinto de vivienda (temporal de 8 meses) y que su vivienda, su "casa", está en otra parte y volverá a ella cuando terminen los 8 meses.