Estará enojada conmigo o con la historia amorosa que tenemos en común?
¿Sera qué estará enojada conmigo o sera que estará enojada con la historia amorosa que tuvieron nuestros padres?
Nos conocimos de pequeños porque su papá le fue infiel a su madre con mi madre, eso fue en el pasado esa relación duro como 2 años fueron 2 largos años que ella y yo nos veiamos, jugabamos juntos, después nunca mas nos volvimos a ver y nos volvimos a ver hace 2 meses después de casi 20 años de no saber nada el uno del otro, y ella al principio me hablaba bien, me trataba con respeto y después de que se enteró que mi madre y su padre salian en el pasado cambio de actitud conmigo y si me llegará a hablar lo hace de mala manera así como si fuera que yo le disgusto un poco, me tiene agregado en las redes sociales y si le llagara a hacer alguna pregunta me la responde pero así de mala manera, su actitud conmigo cambio cuando sus hermanos le contaron que su padre le habia engañado a su madre con otra mujer ocea esa mujer sería mi madre, después ella me preguntó a través de messenger si era verdad que nuestros padres fueron pareja y yo le dije que si, que a mi me habian dicho lo mismo, después de que ella se enteró de esa relación empezó a tratarme así como si fuera que le caigo mal, cuando me responde una pregunta lo hace utilizando cierta agresividad en su lenguaje.
Aclaración: Nosotros no somos hermanos ni medio hermanos, ella tiene a sus padres y yo a los míos, su padre conoció a mi madre porque trabajaron juntos y de allí se hicieron amantes tanto ella como yo eramos niños y no sabíamos de esa relación ahora desde grandes nos enteramos ambos que ellos habían sido amantes y ella al enterarse x medio de sus hermanos que nuestros padres fueron pareja cambio de actitud conmigo y ya no es tan amable cono antes porque si me hablara me responde entre bien y mal incluso la otra vez me mintio diciendome que ella no tenia ninguna hermana cuando en realidad si tiene una hermana, esto ocurrió porque yo le pregunte si era verdad que ella tenia una hermana mayor le dije que a mi me habían dicho eso que ella tenia una hermana mayor y ella después me mintio diciendome que ella no tenia ninguna hermana mayor que eso era mentira porque ella no tenía una hermana mayor...
¿Sera qué estará enojada por la relación que tuvieron nuestros padres?