Horno teka eléctrico segunda vez que cambio el termostato en dos semanas ¿Sea normal? ¿Debo cambie de horno?

Tengo un horno Teka eléctrico y hace dos semanas que le cambié el termostato y ahora, después de dos semanas que solo lo he usado 4 veces ha dejado de funcionar, he comprobado con untester y no funciona el termostato. ¿Crees qué debo cambiarlo otra vez, o tiene una avería más complicada?

2 Respuestas

Respuesta

Yo que tu cambiaria el horno para mas seguridad ! Los hornos cuando comienzan a fallar de esa manera y segun el tiempo que tengan, el calor deteriora poco a poco por eso ya con varios fallos lo seguro es uno nuevo .

Respuesta

Es posible que el termostato que has puesto no fuera de buena calidad o tuviera algún defecto. Pero visto lo visto, a veces vale más la pena cambiar de horno.