Como consigo que arranque mi caldera roca

Mi caldera hace ruido como un zumbido y no arranca el modelo es roca Gavina 20 Gti confort de gas-oil. ¿Qué se puede hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Quita la tapa del quemador, y después saca la caja de control, una vez lo hayas hecho lo dices, y te digo

Ya la tengo. Que me dices?

Cambia de posición el puente rojo que lleva por la parte de abajo, osea anula la resistencia para que arranque de inmediato

¡Gracias! Lo haré mañana porque ahora es tarde pero gracias.

Lara Buenos días acabo de probar lo que me dijiste ayer y no ha cambiado nada la caldera sigue sin arrancar me puedes decir alguna sugerencia más por favor

Con el cuadro de la caldera puesta en servicio de agua caliente ó agua y calefacción, y con el puente rojo que te comenté ayer en anulación de resistencia, y con la caja de control colocada en su sitio. Coge dos destornilladores, y haz lo siguiente,

Veras 5 bornes en la caja de control, los dos de la derecha osea de tu derecha, toca en un borne con cada destornillador, y cruzalos para que hagan contacto, a ver si hace indicios de arrancar el quemador, y me dices

Respuesta

Llamar al técnico

Respuesta

La recomendación es llamar al servicio técnico oficial. No es tu caso pero si tocamos calderas en garantía y lo detecta el servicio técnico puede haber con la garantía.

Las calderas Roca con los mejores precios en Seralgas.