Yo quiero una chica así pero a lo mejor es difícil?

Que quiero una chica alegre que no me deje suelto pero tampoco me ate mucho y que sea muy activa y Ie guste mucho el sexo como a mi, pero que aunque le guste el sexo que sea fiel y que sea una chica "en la media" lo que se dice normal, ni fea ni guapa, ni lista ni tonta, solo una humana, que le guste mucho joder, que piense en el presente pero que tenga presente en futuro pero sin agobiarse mucho con ello, es decir, que busque un novio formal pero que no se agobie y que deje que las cosas fluyan, pero es que no se que pasa, ¿habiendo tanta carne y ahora con el coronavirus a donde se va a buscar pareja? Lo estoy pasando mal con el tema y como no me heche pareja me volvere loco, que yo soy un toro bravo y sin hembra a mi lado lo paso mal, y no solo hablo del sexo, hablo de vida, de cariño y de de todo, no es marcha para un hombre estar así. ¿Cómo conozco a una Chica yo ahora?

3 respuestas

Respuesta

Sinceramente, la forma de expresarte ya dice mucho de ti, que hay mucha carne, que necesitas una hembra, una chica que no sea ni guapa ni fea, ni lista, ni tonta, que eres un toro bravo😳.

Ya simplemente con eso, me tira para atrás y no me das buena impresión, y tampoco me molestaría en conocerte, .

Las parejas no se buscan, las parejas se encuentran.

Pero si sigues describiendo a la mujer como un cacho de carne, nadie se va a arrimar a ti, por lo menos, una mujer que se respete a sí misma y al resto de las mujeres.

Sinceramente, la forma de expresarte ya dice mucho también de ti que te tira para atrás, que no me conocerías, que describo a la mujer como un cacho de carne, son todo perjuicios. No me conoces, no sabes nada sobre mi, no he pedido una crítica sobre mi, no niego mis esencias humanas, eso no me convierte en un cerdo, solo he expresado mi deseo por aparearme, eso tiene algo de malo? Bien, es tu punto de vista, pero no aporta gran cosa a mi pregunta.

Hablas de aparearte como si fuésemos animales, desde luego que esto dice mucho de tu personalidad, en fin, no soy yo la que tiene problemas para encontrar pareja, el problema lo tienes tú, y no me extraña.

Ese es tu punto de vista, pero tu te crees con derecho a juzgar a una persona solo por unos párrafos, cuando en realidad no me conoces de nada y has actuado indebidamente, primero por no haber aportado nada de valor a mi pregunta y segundo por tus perjuicios. He reportado.

Que no te guste mi respuesta no quiere decir que no aporte nada, un hombre que define a la mujer como un cacho de carne, no merece mi respeto normal que ninguna mujer se te acerque.

Y reporta lo que te dé la gana, que a mí plim.

Respuesta

Bueno se ve que no te supieron dar la respuesta que buscabas, esas personas solo te pudieron criticar según su punto de vista.

Cosa que yo no puedo hacer porque obviamente no te conozco a pesar de que hayas o no escrito algo ofensivo o no.

Tu personalidad es tuya es tu esencia y nadie lo va a cambiar, si yo buscara una respuesta y me la respondieran así, solamente haría que me bajonee mas.

Y se supone que esta pagina es de apoyo.

(Mi punto de vista)

Espero llegue la chica que tanto buscas.

A pesar de las dificultades con esta pandemia.

Te deseo todo lo mejor y que te vaya bien en la vida.

Mi mayor orgullo es poder ayudar a la gente, porque para criticar hay muchos.

Att: Una desconocida.

Gracias serenita, por lo menos tu has sido correcta y adecuada. Tranquila que yo de la gente que vive en el siglo pasado no hago caso y no estoy triste, yo se que la mía llegará. También te deseo lo mejor y muchas gracias por tu sincero apoyo.

Respuesta
-1

Jajajaja jajaja

¿Pero chico tú crees que vas a encontrar a una chica diciendo y siendo así como eres?

¿Me apuesto algo a que eres un crío inmaduro de 15 años poco más o menos verdad?

Que tienes un nivel de salido que te va a dar algo

Solución: hazte pajas y te desahogar o vete de putas

Pero deja tranquila a las chicas pq eres un cerdo machista asqueroso retrogrado que define a las mujeres como si fueran animales diciendo lo sé hembras y que sean muy salidas sexualmente como eres tú etc etc

¿Pero tú de qué selva te has escapado?

Primero civilizatė y luego ya comportate como las personas normales

Pero chica tu quien te has creído para insultar así a la gente y juzgar sin conocer? Yo tengo una mente abierta y hablo del sexo como algo natural, no como otras personas que viven en el jurasico. Y si, por si no lo sabías existen dos géneros de humanos: Los machos y las hembras. Puedes expresar lo que opinas pero educadamente y sin insultar a los demás, además de que eres un poco arrogante y pedante, lo cual, no te deja en muy buen lugar. He reportado tu falta de educación y tus insultos.

Y otra cosa, si lo que buscase fuese eso no crees que me metería en tinder o me iría de putas como tú dices? Si me meto aquí a preguntar es porque busco algo más de eso a pesar de haber expresado libremente mi sexualidad y mi personalidad. Seguro que la que eres una cria inmadura de 15 años eres tú o que eres una moja de convento o a lo mejor una de esas androginas que se piensa que todos los tíos somos unos cerdos, a lo mejor por eso ahora ves fantasmas cuando no los hay, para que te enteres que soy muy buena persona y que siempre he sido fiel cuando he tenido pareja y que tampoco sería un cerdo si buscase una relación esporádica, simplemente son cosas de humanos. Así que la que se tiene que volver a la selva de la que se escapó eres tu. Te has fijado en la ficha de entrada en el hospital que pone en el apartado sexo: H. Sabes que significa? Hembra. Porque eso es lo que eres si tienes un chocho entre las piernas. OK? Desde luego con una mentecata como tu que ha perdido o no ha encontrado su esencia humana, no estaría jamás en la vida. Chao.

Jajaja demuestras lo que pensaba.

Típico niñato inmaduro.

Inculto, analfabeto, de clase social baja, pobre muerto de hambre

Gentuza barriobajero choni, makarra y drogata

Mira cuando seas una persona adulta y normal

Entonces me escribes

Aunque dudo que algún día seas así, porque no sabes ni lo que es jajaj

Los insultos que me dedicas pues te lo devuelvo para ti y para tu desgraciada madre

Q un favor hubiera hecho a la humanidad si te hubiera abortado y así no traer más mierda como tú a este mundo

Ala chao patético

Haz el favor de volverte al psiquiátrico del que te has escapado y dejarme en paz, yo no te he insultado en ningún momento, tu eres una de esas mujeres que odian a los hombres (androginia). No tomo drogas, soy humanista, tengo estudios y por lo menos yo respeto las libertades de pensamiento y las filosofías de vida de las demás personas, y no hago suposiciones como haces tu, porque por aquí nunca terminas de saber certeramente con quien estás hablando. Si quieres, creer todas esas cosas sobre mi, piensa lo que quieras, pero te equivocas de persona. Ese tipo que has descrito, no se, parece en nada a mi.

Jajaj en el psiquiátrico es donde deberías de estar tú

O directamente mejor que pillaran el virus y un mierda menos en el mundo

Anda niñato inmaduro

Das asco y pena a partes iguales

Deja de ESCRIBIRME pedazo de subnormal

Y se puede saber como has hecho para escribirme si te he bloqueado? Pero de que vas? Que eres tu, una hacker misogina? Si quieres contestar pues allá tu, no voy a dignarme a leer las burradas que pongas. Además, si esto es un juegecito, ya me lo se. Ala, chaito y que te vaya bien.

Jajaja anda si sabes escribir y todo jajaja

Antes decías andrógina jajaja

Tú no sabes ni lo que significa eso pedazo de analfabeto

Misógina has acertado en el término bien un aplauso jajaja

Pero te equivocas : no soy para nada misógina ni loca ni nada de lo que tú niñato repelente dices

Estoy casada con un buen hombre, nada salido ni machista DESGRACIADO como eres tú,

Además tengo mi buen trabajo y mi buenos estudios

Ala niñato venga sigue buscando hembras como tú dices jajajaja

Por cierto eso de hembra y macho se utiliza para los animales

No para las personas

Y respecto a lo del DNI

Aquí en España desde siempre se ponía

Género o sexo del bebé

H o M

Que significa : hombre

O mujer

¿Ok?

Anda ponte a estudiar un poquito

La pregunta no admite más respuestas