Tengo 4 agapornis y solamente un macho puse dos nidos y en los dos pusieron huevos pero el macho está con una hembra. Qué pasará

¿Saldrán todos los huevos fecundados o el macho habrá cubierto alguna hembra más?

1 Respuesta

Respuesta

Pues bueno puede que haya huevos fecundados en ambos nidos, pero lo más común es que el macho se enfoque en una sola hembra, en caso de enfocarse en ambos nidos el macho sufrirá mucho desgaste físico. Te recomiendo dejar al macho con la hembra que haya elegido. Así cuidarás bien de tus aves y evitarás problemas a futuro. En caso de que haya huevos fecundados en ambos nidos, te recomiendo acercar lo más posible comida, agua, vitaminas y calcio a los dos nidos para que así no tengas que dejar mucho tiempo el nido solo la hembra que vaya a criar por su cuenta. Recuerda que las aves son parte de nuestra familia y tenemos que cuidarlas.

Espero te sirva y un saludo desde Guanajuato México ✌️