¿Puede ser que tenga un tumor o algo grave?

Desde ya varias semanas que vengo sintiendo incomodidad en la cabeza cuando me acuesto del lado izquierdo, en la cabeza y en la cara, sufro de ansiedad y estrés, quisiera saber ustedes que piensan que tengo, si puede ser algo grave o no.

3 respuestas

Respuesta

A ver, tu descripción es un poco escueta pero pueden ser parestesias. O de la propia ansiedad se producen muchas molestias inespecificas. Es un poco complicado que sólo por eso tengas un tumor, no deduzcas y si la molestia no remite en unos días acude a tu médico para dar con la causa.

Respuesta

A distancia es imposible diagnosticar . Ve al médico cuanto antes

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte, sin pretender quitarle razón a la experta Fuyola, sólo comentar que al parecer, los síntomas que experimenta pueden -e incluso suelen- venir tan sólo de una situación de estrés o ansiedad, es decir, la ansiedad por sí misma provoca esos síntomas -y otros muchos- que aparentan ser de gravedad.

Hace tres años una persona abrió una consulta muy similar que estuvimosa tratando, como no sé aportar nada más con el permiso de ustedes dejo el enlace por si pudiera arrojar pistas o servir de guía. Suerte y mucho ánimo.

¿Cómo diferenciar un dolor físico de una somatización?