¿Síntomas de un tumor cerebral?

Desde hace tiempo me dan como unas punzadas o calambres en la parte izquierda de la cabeza, cuando empiezan son recurrentes durante minutos con intervalos cortos de descanso y pueden durar desde horas a un par de días. Y, a veces me dan en otros puntos de la cabeza.
También cuando como un poco más tarde de lo habitual empieza a dolerme la cabeza o si estoy próxima a ponerme con el periodo. A veces veo como unas "moscas volantes" antes y durante las punzadas en la cabeza.
Lo que más me preocupa es que sea un tumor cerebral porque he leído que esas punzadas son características posibles de un tumor cerebral. Pero la verdad, es que por ahora más síntomas no tengo mis reflejos, la memoria, el caminar... Esta todo normal (por ahora) Ni vómitos, ni falta de apetito. Principalmente las punzadas esas en la zona izquierda de la cabeza.
Por favor si alguien le ha pasado antes o sabe si es posible que sea un tumor cerebral o sabe que puede ser que me lo comente.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos A ver, esos síntomas tienen toda la pinta de que sufres migrañas, además ante la duda lo primero que tenias que haber hecho es ir A tu médico y contarle, hay muchas pruebas (tac) en las que se ve al momento si hay algo, pero insisto en que tus síntomas son de migrañas o jaquecas, hazme caso y visita al medico.