¿Tengo hormigueo en las manos permanente que sera?

Desde hace dos mese tengo hormigueo permanente en las manos el medico me evalúo me mando hacer una electromiografía y radiografía de columna no he podido hacer por falta de dinero pero busco en internet temo que sea un tumor cerebral

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué piensas que puede ser un tumor cerebral? ¿Qué otros síntomas tienes y desde cuándo? Ya cuando le ponemos un diagnóstico sin saber y más un diagnóstico como ese, nos habla de adelantarnos al futuro y con expectativas negativas, ¿has experimentado estrés en estos últimos días?

No no tengo más ningún otro síntoma

Estoy como hipocondríaco y busco en internet y me vuelvo loco

Por lo que mencionas de la hipocondria, posiblemente sea ansiedad lo que estés padeciendo, obviamente primero se hacen los estudios médicos solo para comprobar, pero trata de hacer ejercicios de relajación, respiración y veamos si eso te funciona, no busques en internet, eso aumenta la ansiedad y come saludable, realiza ejercicio eso también ayuda a liberar estrés😊 cualquier duda me dices! Yo sufrí ansiedad y aparte soy psicóloga, así que si eso es lo que tienes podemos entendernos bien