¿Puedo tener algo malo en mis pulmones?

Le mandaron a hacer estas radiografías de tórax a mi mama de 49 años, ya que tiene dificultad para respirar, presión en el pecho, cansancio, debilidad, eructos constantes, bajo peso. ¿Pudieran apoyarme comentándome si ven algo raro en la radiografía por favor? Sobre todo en la parte de los pulmones ya que además tiene dolor en la parte derecha alta de su espalda (pulmón). Ojo, ella nunca ha fumado

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no saber ayudarte no soy medico, no se interpretar las radiografías, solo no te pongas en lo malo, seguramente está bien... intente liberar el estrés y la ansiedad, porque puede ser una somatización.. Un abrazo. Irene