Mi lavavajilla Coventry quedo tildado y si lo enchufo arranca solo pero solo gira la bomba de desagüe y no saca el agua.

Quisiera saber como puedo hacer para que vuelva a funcionar, quedo tildado y lo desenchufo para que deje de funcionar en realidad queda encendido pero no cumple ninguna función es como que la bomba y gira pero tampoco saca el agua quedó tildado en el programa de la copita con una estrella no sé cómo puedo hacer para que funcione si ustedes me pueden orientar les agradezco

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengas una fuga, y la bandeja antidesbordamiento se haya llenado y se ha activado el sistema de protección.

Prueba de inclinar un poco el lavavajillas y ver si sale agua por el lado que inclinas. Luego prueba de volverlo a poner en funcionamiento a ver que hace.

Si no es eso, deberías revisar la bomba del desagüe a ver por que la bomba no expulsa agua (¿entiendo qué esta lleno de agua el lavavajillas?)