Muy buenas tengo una caldera Daumier dual themake. Se le enciende el piloto rojo , parpadeando y no arranca.

Me an cambiado el regulador de gas, ya que en vez de 21mbares, estaba dejando un paso de 54mbares. Tras cambiarlo, la caldera sigue igual. Intenta hacer el arranque y empieza a parpadear el piloto rojo y se para, sin llegar a arrancar. Me podrían ayudar para saber lo que le sucede, gracias. Y si tuvieran un manual técnico de la caldera.

2 respuestas

Respuesta

Es difícil diagnosticar a distancia, imagino que te refieres a una Saunier Duval Thematek, hay que ver si todos los pasos del encemdido los hace, y si llegas a escuchar si hace la chispa para arrancar o no llega a hacer ese ruido ni siquiera

Respuesta

Habría que mirar si realiza todos los pasos de arranque correctamente. Si no los hace, sería aconsejable comprobar el estado del presostato de la salida de gases.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera alemana Junkers Cerapur zwbc 22/24-2c al mejor precio en Seralgas.