Empadronamiento en el lugar de trabajo.

Mis padres tienen una cuidadora con contrato por un año desde el mes de mayo. Tiene permiso de residencia temporal para trabajar por cuenta ajena. Les ha pedido si pueden empadronarla. En el domicilio .mi.padre se muestra reticente, por temor a que la cuidadora pueda adquirir derecho sobre el domicilio. Yo creo que en el momento que se rescinda el contrato se da automáticamente de baja en el padrón. ¿Esto es así?

1 Respuesta

Respuesta

Si esa persona es empleada de su padre y reside en la misma vivienda, lo lógico es que esté empadronada en ella por ese concepto, eso no le dará derecho alguno sobre esa vivienda.