¿En qué domicilio queda registrado mi bebe?

Estoy a dos meses de dar a luz y actualmente aunque mi marido y yo residimos en el mismo domicilio, mi marido esta empadronado en casa de sus padres y yo de los míos. En mi caso, mi vivienda de residencia tiene el mismo código postal que el de mis padres sin embargo en el caso de mi marido se trata de otro municipio. Cuando registremos a nuestra hija al nacer, ¿en qué domicilio quedará registrada por defecto? No se si tengo que cambiar mi empadronamiento antes de registrarla con el fin de que quede registrada en nuestro domicilio actual o si puedo elegir la dirección de registro y registrarla en nuestro domicilio de residencia sin modificar la nuestra. Ésto quizás sea un inconveniente en un futuro para algún tramite y me convendría modificar el empadronamiento de los padres.

1 Respuesta

Respuesta

Al menos debería modificar su empadronamiento o dar el domicilio de sus padres como domicilio del bebé, para figurar junto al bebé. Al registrarla, deberán dar un domicilio y lo habitual es que quede registrada junto con su madre. También podrían modificar ambos su domicilio y empadronarse juntos