Me quiero ir a vivir con mi novio pero soy menor de edad

Tengo 17 años y me quiero ir a vivir con mi novio el tiene 20 años y me propuso que nos fuéramos a vivir juntos lo he pensado y en verdad me gustaría vivir con el pero tengo miedo de lo que digan mis padres y de los problemas que hayan por mi decisión, tengo mucho miedo en decirles la decisión que tome porque no se como reaccionen me pueden aconsejar como les puedo decir

3 respuestas

Respuesta

Debes entender que eres menor de edad aun dependes de tus padres a tu edad el amor es un capricho además si el chico de verdad te va a querer el sabrá entender que aún eres menor de edad y que debe esperar hasta que puedas ser una mujer realizada e independiente sobre todo que tengas una profesión aun eres muy chiquilla además ponte a pensar en los problemas que habran con tus padres que pasa si al irte con el resulta que no es como te lo esperabas? Recuerda para encontrar el amor de verdad primero debes pensar en ti en estudiar ganar tu dinero sin depender de nadie para que cuando te independices y vallas a vivir con el tengas tu dinero y no estar dependiendo del marido eres muy joven primero debes pensar en ti estudia niña ! Que el amor llega luego ! Mi consejo esque no te vallas con el pero si cuentes a tus padres lo que el te ha propuesto pero tu estate con tus padres estudia y si el te quiere te sabrá esperar si no pues nada mujer de un hombre no se vive que por amor nadie muere

Respuesta

Si la mayoria alli es de 18 legalmente ellos tienen tu tutela, de modo que podrian denunciar al novio sin importar que vos estes de acuerdo, ahora si estan de acuerdo, cosa que sucede a menudo en familias, entonces si, pero tienes que decirselos, te diria que lo pienses, no obres por impulso, muchas veces a tu edad, no toman ninguna precaucion, luego podria haber problemas, no digo en tu caso, hablo en general por que pasa muy seguido.

Respuesta
  1. Exacto, con la respuesta que dio luis enrique, pues eres menor y pues como somos jóvenes vemos todo color rosa y fácil, por ende tus padres pensaran a futuro -sobre tu futuro - si es un chico de respeto y en caso de tus padres ven un buen futuro en el y sabes que tu chico es bueno buenas intenciones puesand

    Haz clic para responder o pedir más información

    Escribe tu respuesta

    1. Exacto, con la respuesta que dio luis enrique, pues eres menor y pues como somos jóvenes vemos todo color rosa y fácil, por ende tus padres pensaran a futuro -sobre tu futuro - si es un chico de respeto y en caso de tus padres ven un buen futuro en el y sabes que tu chico es bueno buenas intenciones puesandale sin miedo, pero si no pues simple . no te apresures espera tener la mayoría de edad un trabajo y estabilidad . y que pasara de ti si el te deja yah que dependerás de el - primero piensa si es tiempo, analiza a futuro y ponlo a prueba si vale la pena arriesgarte tan joven.. besos para ti cariño
    ale sin miedo, pero si no pues simple . no te apresures espera tener la mayoría de edad un trabajo y estabilidad . y que pasara de ti si el te deja yah que dependerás de el - primero piensa si es tiempo, analiza a futuro y ponlo a prueba si vale la pena arriesgarte tan joven.. besos para ti cariño