Puedo entrar al fútbol a los 25 años

Tengo 25 años, mi sueño es entrar a un equipo de fútbol, no tengo experiencia pero tengo demasiado talento, que puedo hacer, me pueden aconsejar.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pablo, creo que el experto Edorta Fernández podría guiarte mucho mejor, pero al haber intentado tratar antes este tema, deseaba dejarte unas consultas que abordan tu misma consulta, si tienes un rato podrías revisarlos. Mucho ánimo y suerte.

¿Es tarde para empezar a jugar futbol a los 18 años?

Puedo Ser Futbolista Profesional con 17 años

¿Cómo puedo jugar al fútbol con 24 años?

http://www.rafabenitez.com/web/es/blog/cuando-empezar-la-iniciacion-al-futbol/2/