Bomba siempre funcionando en Victoria 20/20 F.

La presión ni sube ni baja, todos los radiadores calientan bien, y el agua sanitaria funciona bien.

Al lado derecho de la bomba hay un mando gris con tres posiciones y lo tengo al mínimo pero el agua se oye mucho, no para de circula agua por la bomba y el ruido es muy molesto.

¿Es nomal que circule el agua continuamente por la bomba generando un ruido molesto?

https://youtu.be/PZvWpCAmGuc

1 respuesta

Respuesta

Sí es normal que la bomba esté funcionando constantemente, mientras tengas el selector en posición invierno, tal como muestras en el video, lo único que para la bomba es el termostato de ambiente, y lo del ruido es aire, tienes que sacar ela aire de la caldera y el de los radiadores

Buenas tardes Sr. Lara.

Pues he purgado la caldera y en unos 30 minutos qu ela he tenido encendida ha desaparecido el ruido de circular el agua, pero ¿porque entra aire a la caldera? El motivo ¿puede ser que estuve cambiando un grifo de baño y cogiera aire las tuberías?, y una última pregunta, ese regulador de color gris que tiene la bomba (adjunto imagen) ¿que misión tiene, y que posición pongo para una vivienda de 65m2?

https://photos.app.goo.gl/vLPQJSe9w2Difk5b6

Gracias y saludos.